Regalos originales para esta Navidad

La Navidad  del 2020 está llegando. 

Después de este año de distanciamiento social, encierro y adaptación a una nueva normalidad, que parece que viene a quedarse, nos hemos ganado más que nunca el escribir una carta de dos páginas mínimo a los Reyes Magos

¿Ya has pensado en regalos originales para esta Navidad ?

Cada vez es más difícil superar el listón de la originalidad a la hora de hacer regalos para toda la familia, las ideas para regalar no siempre aparecen cuando se las necesita, y nos vemos dando vueltas en las tiendas desde principios de diciembre sin saber que regalar en Navidad.Por eso, Un Cajón de Sastre  te va a hacer la tarea un poquito más fácil, dándote ideas originales para que pases una Navidad  divertida con toda la familia.

Regalos infantiles, regalos divertidos

Los niños son los reyes de estas fiestas año tras año. Sin duda, la Navidad  es mas bonita si se mira desde los ojos de los niños. Aquí te damos unas ideas para regalar a los más pequeños.

Linterna cuenta cuentos: Esta linterna para cuentos es un regalo divertido para los más pequeños de la casa, de esos regalos que pone a funcionar la máquina de imaginación infinita que siempre tienen. Esta linterna es un pequeño proyector en el que, a través de unos discos de diapositivas con imágenes, se puede contar una historia. 

Alfombrilla de Baile: Si buscas un regalo divertido para toda la familia, esta alfombrilla de baile es el regalo perfecto. Es fácil de instalar, solo necesitas un enchufe, conectarla a tu televisor, y empezar a demostrar tus dotes de baile con las más de 100 canciones que trae incluidas.

Regalos prácticos, regalos para ellos

Mini- cafetera portátil: Como en todas las familias hay un viajero incondicional, uno de los mejores regalos y, sobre todo, práctico, es esta mini cafetera portátil compatible con las cápsulas de Nespresso. 

Mini consola retro: Para los gamers de la vieja escuela, no habrá un regalo como este. Una mini consola retro con mas de 300 juegos clásicos. Los juegos con los que todos aprendimos a jugar. 

Mochila inteligente  Bobby Bizz: Para los que no se conforman con cualquier cosa, también tendrán su regalo esta Navidad. Esta mochila inteligente es puro estilo, tiene cierre anti robo, cuenta con candado de seguridad y hasta puerto USB de carga. 

Regalos románticos, regalar con estilo

Lámpara en forma de luna: Todos hemos oído la expresión «pongo la luna a tus pies», y con este regalo no existirán excusas. Esta lámpara en forma de luna te hará fácil el trabajo de bajar la luna y hacer realidad la promesa mas romántica de la historia. 

Chocomensaje: ¿Cuántas veces has dicho este año “te quiero”? ¿Cuántas de esas veces lo has dicho con chocolate? Si la respuesta es “ninguna”, este chocomensaje no solo hará que digas te quiero a tu pareja de la manera más dulce, llévalo a casa y regálaselo a tu madre, a tu padre, o a tus hermanos. Si hay algo que necesitaremos en esta extraña Navidad son “Te quieros”.

Ahora ya estás listo para hacer de esta Navidad 2020 la mejor posible, con magníficos regalos y estupenda compañía… Eso sí, máximo 10 personas y hasta la una y media, ¡Sigamos las indicaciones para que esto termine pronto!

¡¡Feliz Navidad!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s